Jorge Javier Vázquez ha contado este martes a los espectadores un desconocido episodio de su pasado en el que fue expulsado de un bar en Bruselas. Lo ha recordado al tratarse en Sálvame el supuesto affaire entre José Ortega Cano y Patricia Donoso. Esta última, que ha saltado a la fama en los últimos días por sus intervenciones en Telecinco hablando del extorero, asegura que el viudo de Rocío Jurado le tocó el culo en un vagón de tren.

Y Jorge Javier ha aprovechado para dar a conocer lo que le sucedió a él en Bélgica, una anécdota que ya conocía Carmen Alcayde, con quien presentó hace ya bastantes años Aquí hay tomate. Al presentador de Sálvame lo expulsaron de un bar de Bruselas por tocarle el culo a otro hombre, algo ante lo que el catalán se mostraba indignado.

“No me echaron del bar porque se quejara el chico, sino porque al dueño le pareció algo obsceno, y eso que era un bar de maricones. Así se las gastan en Bruselas”, argumentó el presentador de Badalona, que rápidamente cambió de tema.