Rosalía es una de las grandes estrellas de la canción a nivel mundial y una de las que más éxito tiene tanto en las listas como en cada uno de sus espectáculos, buena prueba de ella es la gran expectación que despiertan todos los shows de su gira 'Motomami World Tour' con la que está recorriendo el mundo. 

ROSALÍA RECIBE UNA PROPUESTA DE MATRIMONIO EN PLENO CONCIERTO

Cada parada de su tour parece estar destinada a contar con su propia anécdota, primero fue su naturalidad al trabarse con la letra de uno de sus temas y explicar sin tapujos que se debía a que padece dislexia, también llamó la atención las palabras que quiso dedicar a Shakira durante otro de sus conciertos o unas imágenes en las que aparece mascando chicle en el escenario que no tardaron en convertirse en un sinfín de memes en las redes sociales. Sin embargo, lo ocurrido durante su espectáculo en Toronto, probablemente supera cada una de esas anécdotas

Una seguidora de la artista catalana protagonizó un momento de lo más divertido y surrealista durante el show de la intérprete de ‘Bizcochito’ en la ciudad de Toronto, en Canadá.

La entregada fan de Rosalía no se lo pensó dos veces a la hora de saltarse todos los protocolos y controles de seguridad para hacer una curiosa y sorprendente petición a la cantante en pleno directo. 

En un pequeño descanso entre tema y tema, Fanny, gran fan de Rosalía, llegaba hasta ella y la obsequiaba con una enigmática caja cuadrada con un inesperado objeto dentro

Al abrir la caja, la artista no pudo evitar mostrar su sorpresa y asombro al descubrir lo que había dentro y no dudaba en enseñar la sortija que ocupaba la pequeña caja al público allí presente, recibiendo una abrumadora reacción por parte de los fans que disfrutaban de su concierto. 

Rosalía buscó entonces a Fanny entre el público para hacerle una importante pregunta.

"¿Me estás pidiendo lo que creo que me estás pidiendo?", decía la cantante provocando los gritos de los presentes, sin poder contener la risa, Rosalía se dirigió a su fan: "Fanny, te quiero mucho, pero voy a esperar. No estoy preparada todavía", aunque inmediatamente añadió: "bueno, te voy a decir una cosa. Solo por esta noche, ¿vale?", decía antes de dedicarle su siguiente canción.