El mundo de los famosos, al igual que el del resto de los mortales, está repleto de complejos e inseguridades sobre uno mismo. Hay quienes desean taparlos, quienes prefieren aceptarlos y asumir las particularidades propias y quienes deciden acabar con ellos a base de retoques y otras técnicas avanzadas.

La última en abrirse en canal sobre este tema ha sido la exconcursante de 'Supervivientes' Violeta Mangriñán, que ha pedido ayuda a su legión de seguidores en Instagram para buscar un remedio que le ayude a verse mejor.

"Siempre he tenido un poquito de complejo con el vello de la cara. Soy muy peludita y siempre lo he tenido rubito, así que me daba un poco de complejo, pero no una cosa loca. Pero desde que me quedé embarazada y he sido madre me han salido unos pelillos más y ya no tan rubitos y ya no me da tan igual ese complejillo. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguna solución?", comienza la influencer en sus historias. 

Violeta Mangriñán habla de su complejo facial.

Violeta Mangriñán habla de su complejo facial. Instagram: @violeta

Así pues, desde sus historias de Instagram, pide a sus seguidores si le pueden dar algún consejo: "¿Qué puedo hacer? ¿Alguna solución? Porque cuando he ido a hacerme el láser me han dicho que al ser una zona hormonal y que al tenerlo tan rubito no me lo aconsejaban. No quiero quitármelo con cera, ni hilo, ¡pero quiero quitármelo ya!

Violeta Mangriñan pide consejos para acabar con su vello facial.

Violeta Mangriñan pide consejos para acabar con su vello facial. Instagram: @violeta

Lista de operaciones estéticas

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' pasó por primera vez por quirófano para hacerse un aumento de pecho. Ella misma contó que desde pequeña fue muy delgada y nunca le creció el pecho, algo que le acomplejó.

Asimismo, Mangriñán también se ha extraído las bolas de Bichat para afilar el rostro y se ha pinchado bótox en la mandíbula para paliar su problema de bruxismo. por último y quizá lo más llamativo, la influencer se hidrata los labios con ácido hialurónico de vez en cuando y también acude con regularidad a una clínica para eliminar la celulitis.