Una boda siempre es motivo de celebración y felicidad, independientemente de quiénes sean los protagonistas, algo que, sin duda, Keanu Reeves tiene muy claro. 

El conocido actor fue invitado al enlace de una pareja que no conocía de nada, pero no tuvo reparo a la hora de acudir hasta el lugar de la ceremonia y disfrutar de un día tan divertido, además de convertirse, sin lugar a dudas, en la gran sorpresa de la jornada y el invitado más destacado. 

KEANU REEVES ACUDE A LA BODA DE UNOS DESCONOCIDOS

James y Nikki Roadnight eran los protagonistas de la ceremonia en la que se presentó el protagonista de ‘Matrix’

La pareja decidió poner el toque de humor a su boda tras un encuentro casual con el intérprete, sin llegar a imaginar que Keanu cumpliría su palabra y haría acto de presencia en el enlace, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Northamptonshire en Reino Unido. 

Los novios incluyeron a Keanu Reeves en la lista de invitados a su boda, aunque no podían creer que realmente el intérprete fuera acudir cuando lo vieron aparecer en las inmediaciones de Fawsley Hall, en Northamptonshire, donde tenía lugar la ceremonia nupcial.

Una gran sorpresa, que el recién estrenado matrimonio ha querido explicar en declaraciones para el medio ‘Newsweek’. 

Nikki Roadnight desveló que su marido se había encontrado con el artista en un bar y "lo invitó a venir a saludarnos y a tomar una copa con nosotros, si quería", y destacó que Reeves fue muy agradable con ellos: "Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él", comentaba Nikki antes de entrar en detalles respecto a lo que ocurrió en la boda y revelar que un trabajador del hotel en el que se estaba celebrando la ceremonia se acercó a ella para informarla de que había “un invitado especial” que acababa de llegar y que quería hablar con ella

En ese momento la jornada dio un giro radical tanto para los novios como para sus invitados que vivieron con mucha ilusión la aparición del actor en un día tan especial. 

"Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda. Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos", aseguró Nikki Roadnight en el citado medio, recalcando la excepcional actitud que el actor tuvo en todo momento y mostrándose muy agradecida por el detalle.