A Ibai Llanos nada se le resiste y está dispuesto a probar suerte en cualquier ámbito. El ‘streamer’ está embarcado en la serie de AuronPlay, ‘TortillaLand’, y ha aprovechado para crear al mismo tiempo su propio éxito. 

En esta ocasión no ha lanzado ningún gran evento, sino que se ha sumergido en un mundo totalmente nuevo para él, el de la música, y para ello ha invitado al productor argentino Big One y al compositor y cantante FMK para componer su primer tema. 

Tras dos horas de directo surgió I-B-A-I, un divertido tema en el que exalta sus victorias del último año, a la vez que ataca a TheGrefg con unas originales rimas.

ASÍ ES I-B-A-I, EL RAP DE IBAI LLANOS

"Podría estar en Andorra, pero sigo así", canta Ibai en su rap que ya está disponible en YouTube con la letra completa y una portada en la que destaca un pequeño muñeco peluche. 

"Tenías el récord y te lo saqué. Me llevé los ESLAND, saludos TheGrefg", continúa la letra, "no me fui de vacaciones, estaba rompiendo récords, haciendo millones", presume en su rap. 

En las primeras 24 horas ya ha acumulado más de 800.000 visitas y está a punto de alcanzar el millón de seguidores. 

I-B-A-I supone el segundo éxito musical de Llanos, después de que el año pasado estrenara ‘El cuarteto de Ibai’ por el que irónicamente ganó el Premio ESLAND a Mejor Canción.

¿Repetirá galardón este año con I-B-A-I?