Sofía Suescun y Kiko Jiménez pueden presumir de contar con una gran familia animal formada por sus perros y gatos, unos miembros de la familia de los que no dudan en presumir en sus respectivas redes sociales, sin embargo, sus mascotas no siempre se portan tan bien como cuando posan para las fotos y en algunas ocasiones terminan haciendo travesuras que acaban en un gran susto. 

Eso es justo lo que ha ocurrido con uno de los perros de Sofía, Marco, un gran rottweiler que el miércoles terminó atacando a su novio, Kiko Jiménez, tal y como la televisiva ha explicado a través de los stories de su perfil de Instagram. 

Sofía Suescun muestra las secuelas de Kiko Jiménez tras el incidente. Instagram

UNO DE LOS PERROS DE SOFÍA SUESCUN ATACA A KIKO JIMÉNEZ

Sofía Suescun explicaba este jueves en redes sociales que uno de sus perros había atacado a Kiko Jiménez y explicaba qué había sucedido. 

Pobre Kiko. Ayer Marco se puso celoso y le hizo esto casi por error”, comenzaba diciendo la hija de Maite Galdeano, “os amo a los dos, ¿ok? No me quiero imaginar cómo sería un bocado intencionado”, aseguraba Sofía, que escribía el texto junto a una fotografía del brazo del colaborador de ‘Sálvame’ en el que se puede ver perfectamente el mordisco que le había dado el perro justo el día anterior. 

Se hizo una especie de hoyo donde tendría que pasar la vena”, explicaba la de Pamplona, junto a otra foto en la que también se aprecian las secuelas del incidente. 

Sofía Suescun muestra las secuelas de Kiko Jiménez tras el incidente. Instagram

Debido a lo ocurrido, ambos han anunciado su decisión de llevar a su mascota a un adiestrador especializado en perros con el fin de que el animal aprenda a comportarse correctamente y no vuelva a producirse una situación como esta

En unos días empezamos un entrenamiento para que Marco sea el perro más obediente, educado y protector del mundo”, anunciaban.

Por su parte, Kiko Jiménez también se ha pronunciado al respecto de lo sucedido y ha querido quitar hierro al asunto: “Ayer la maldición de la ‘vecina traidora’ surtió efecto”, escribía el colaborador televisivo tirando de humor y haciendo referencia al incidente que esa misma tarde había tenido lugar en ‘Sálvame’ cuando una vecina de Ortega Cano se enfrentó a él y le lanzó un vaso de agua en directo. 

Por suerte, todo ha quedado en un susto para Kiko y Sofía y pronto Marco comenzará su entrenamiento para conseguir que no vuelvan a suceder este tipo de incidentes

Kiko Jiménez quita hierro a lo ocurrido con el perro de Sofía Suescun. Instagram