Víctor Elías pasa por uno de sus momentos más duros a nivel personal, el artista acaba de comunicar mediante sus redes sociales una de las peores noticias de su vida, la muerte de su madre, Amelia Álvarez del Valle

Víctor ha querido compartir públicamente lo ocurrido a través de su perfil de Instagram en el que ha subido una serie de fotografías junto a su madre y unas emotivas palabras como homenaje a Amelia. 

VÍCTOR ELÍAS DESOLADO POR LA MUERTE DE SU MADRE

El músico, de 31 años, ha querido compartir su tristeza con todos sus seguidores y el amor que sentía por su madre

"En absolutamente todas las familias hay cosas buenas y malas y eso hace cada familia especial", comienza Elías su emotivo mensaje dedicado a su progenitora, "Lo que está claro es que en esta familia has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados. Ojalá todos viviéramos y resistiéramos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas. Me quedo con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas", continúa el artista, destacando las mejores cualidades de Amelia Álvarez del Valle, "Descansa, mamá, ¡nunca un descanso fue tan merecido! ¡Te quiero!", finaliza Víctor, su dedicatoria, antes de tener un recuerdo también para su padre, que falleció hace más de una década, concretamente en el año 2007: "Papá cuida de ella allí arriba y quereros como lo hacíais aquí", concluye. 

La publicación no ha tardado en llenarse de mensajes de apoyo hacia el músico y comentarios de amigos y seguidores que han querido transmitirle todo su cariño y apoyo en estos difíciles momentos. 

Entre todas las muestras de amor que ha recibido Víctor, destaca el mensaje de su novia, la cantante Ana Guerra, uno de los más especiales: "Velará por ti y te acompañará para siempre. La echaremos de menos", escribe la canaria, que se convertirá en uno de sus mayores pilares para superar esta dura pérdida, al igual que su gran amiga, Natalia Sánchez, que también ha querido estar a su lado y le ha dedicado unas bonitas palabras tanto a él como a su madre: "Allá donde vaya inundará el lugar con su energía, su arte y su gran corazón. Te quiero. Os quiero", decía la actriz con mucho cariño hacia ambos. 

Víctor es muy querido dentro de la profesión, por lo que, además de Ana y Natalia, han sido muchos los compañeros que han querido hacerle llegar sus condolencias y su cariño como Chanel Terrero, Blas Cantó, Edu Soto, Marc Clotet, Sofía Ellar, Gonzalo Ramos o Lorena Gómez que ha escrito: "Un dolor indescriptible. Te abrazo fuerte, Víctor. Mucho ánimo. Te seguirá cuidando y guiando desde donde esté", o Adrián Rodríguez, con el que compartió set y muchas vivencias durante sus años en ‘Los Serrano’, que demostraba el gran cariño que sentía por la madre del músico: "Ay Meli... buen viaje, cariño", escribía junto a tres emoticonos en forma de corazón.