La que parece ser la canción del verano, va a ir acompañada de un videoclip y se está rodando en Mallorca. Y es que, con motivo del fin de su gira por España, Rosalía ha acudido a la isla, lugar que ha elegido para la grabación del videoclip de su último éxito, ‘Despechá’.

La artista ha llegado a la isla en un avión privado y se ha trasladado hasta la playa del Portitxol, lugar donde se ha llevado a cabo el rodaje. Hasta el lugar se han desplazado una gran cantidad de seguidores, que se han acercado a la playa para poder ver en directo a la cantante y disfrutar de todo el proceso de grabación del vídeo. La catalana ha aprovechado los descansos y no ha dudado en acercarse a saludar a sus fans, firmarles autógrafos y fotografiarse con ellos.

Rosalía había interpretado por primera vez ‘Despechá’ el pasado 6 de julio en el concierto inaugural de su gira Motomami World Tour, un single que se hizo viral en pocos días y que finalmente estrenó de forma oficial el pasado jueves 28 de julio.

Por otro lado, la artista ha querido compartir con sus seguidores el baile oficial de la canción. Lo ha hecho a través de instagram, donde se la ve acompañada de una de sus bailarinas al ritmo de ‘Despechá’.