Hace unos meses salía a la luz la batalla legal en la que estaba inmerso David Beckham contra Sharon Bell, una mujer de 58 años, a la que acusaba de acosarlo tanto a él como a su hija pequeña, Harper Seven

La mujer, que llegó a intentar llevarse a Harper de su colegio, envió tres cartas a la familia Beckham, después de presentarse físicamente en el hogar del futbolista británico, atentando contra su privacidad, fingió ser madre de un alumno del colegio de Harper para conocerla y poder acercarse a su padre

LAS ATERRADORAS CARTAS DE SHARON  BELL

Sharon Bell reside en Watford, y aunque fue acusada de acoso, no tuvo que enfrentarse a un juicio penal debido a sus problemas de salud mental, compareció ante el Tribunal de Magistrados de Westminster por videoconferencia, en virtud de la Ley de Salud Mental, según informó el medio ‘Daily Mail’. 

Según las pruebas mostradas en el tribunal, la acusada creía estar manteniendo una relación con el marido de Victoria Beckham, y pensaba que tanto el deportista como la diseñadora habían conspirado para robarle sus óvulos y tener a Harper, por lo que estaba convencida de que la pequeña era hija suya. 

Beckham habló en declaraciones al ‘Daily Mail’ sobre este asunto y reveló el contenido de las cartas que Bell había enviado a algunos de sus domicilios: “Sentí que el lenguaje de las cartas se intensificaba y se volvía más emocional y amenazante para mí y mi familia, y esto me preocupaba. Apareció sin previo aviso, lo que hizo que la amenaza fuera más específica e intimidante. Las cartas se estaban volviendo cada vez más amenazantes y obviamente la mujer sabía dónde vivía. Me sentí impotente y enfadado porque no había nada que pudiera hacer”. 

Durante la audiencia, que fue celebrada este martes, también se hizo referencia a las cartas y se leyó su contenido

En la primera de las misivas, enviada en julio de 2021, la acusada anuncia su intención de visitar a la estrella del fútbol en su casa: “Conseguí tu dirección de una agencia de detectives, espero que no te importe. Tengo sentimientos por ti, David. Victoria me debe algo de dinero, dijo que ha estado robando de mi cuenta bancaria durante años, lo cual no es muy agradable. Te agradecería que ella no estuviera allí”, reza el texto de la carta, mientras que en la segunda enviada apenas dos meses más tarde el tono es más intimidante: “Por favor, tienes que estar allí, de lo contrario, alguien irá a la prensa y dirá que ambos tienen mis números de registro. Ahora, eso no se vería bien, ¿verdad? Dijiste que si te escribía primero y estaba desarmada (que lo estaré), podría entrar para charlar y tomar un té (Earl Grey es mi té favorito). Tengo muchas ganas de charlar contigo, así que por favor, ¿puedo entrar para charlar? Solo quiero hablar contigo. Me debes eso, David”, se puede leer en la carta obtenida por el medio citado anteriormente, y en la tercera y última, Bell asegura que está enamorada de David desde que ambos eran unos niños. 

Aunque por el momento no se sabe más información al respecto, y por suerte el asunto no ha tenido consecuencias más graves, parece que los Beckham por fin podrán respirar tranquilos después de que el juez de distrito, Michael Snow, ya ha ordenado la detención de Sharon Bell.