Cristina Pedroche nunca ha tenido miedo a arriesgar y, además, no suele fallar, por lo que ha apostado una vez más por un diseño de lo más original, como hace cada año en las campanadas, aunque esta ocasión la protagonista no es su ropa, sino sus uñas.

La colaboradora de ‘Zapeando’ está encantada con su nueva manicura y ha querido compartirla con todos sus seguidores con un vídeo de lo más refrescante y veraniego en Instagram. 

LA MANICURA ‘FANTASÍA’ MÁS REFRESCANTE DE CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche ha querido presumir de manicura en sus redes, unas uñas con polvo de unicornio o como ella misma dice "también pueden ser de Frozen o de Cenicienta. ¿Qué más se os ocurre?", ha comentado la televisiva en su perfil de la citada red social. 

Cristina presume de un diseño de lo más veraniego y demuestra que la purpurina y el ‘brilli brilli’ va mucho más allá de la Navidad o los festivales de música. 

En el vídeo que ha compartido la madrileña se ve que ha elegido para sus uñas los tonos azules y plateados con mucho ‘glitter’. Cada una de sus uñas cuenta con un diseño diferente, aunque comparten los mismos colores y esmaltes, en una manicura XXL

Mientras una de sus uñas está llena de brillo, mientras otras lucen una especie de manicura francesa con un toque especial con purpurina, e incluso alguna cuenta con un fondo nude y detalles geométricos también en la misma purpurina. 

Un diseño ideal y de lo más sorprendente para dar un toque original a los looks veraniegos y convertirlas en las verdaderas protagonistas de los looks más minimal del armario. 

Para acabar de completar su manicura más arriesgada, Cristina Pedroche, también se ha atrevido con un diseño ‘brilli brilli’ para sus pies y ha apostado por una pedicura en los mismos tonos azules llenos de brilli brilli. 

Una idea estupenda para las más arriesgadas, ¿te atreves?.