Cameron Díaz acudió como invitada al podcast ‘Second Life’, en el que hizo una sorprendente confesión que no ha dejado indiferente a nadie y es que lo que ha contado pudo haber acabado con su carrera incluso antes de que esta empezara. 

Díaz ha contado a Hilary Kerr, la conductora del citado podcast, la sorprendente historia que vivió en París cuando apenas tenía 20 años

EL SORPRENDENTE TRABAJO DE CAMERON DÍAZ

Yo había conseguido ahorrar suficiente dinero para ir a París, compartir piso con una chica que sigue siendo una de mis mejores amigas e intentar buscarme la vida como modelo. Sin embargo, estuve allí un año y no trabajé ni un solo día”, comenzó relatando la actriz que hace solo unas semanas anunciaba su vuelta a la interpretación con Netflix. 

Más tarde, confesaba el único trabajo que le ofrecieron, algo muy alejado de lo que ella estaba buscando: “Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como ‘mula’ para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios. Fue a principios de los 90 y me dieron una maleta cerrada con llave en la que se suponía que estaba la ropa con la que debía desfilar en ese país”, desvelaba la actriz, que, sin embargo, no sospechó nada extraño en ese momento y, en realidad, solo comenzó a plantearse esa posibilidad una vez que aterrizó en Marruecos. 

Soy una chica rubia de ojos azules en Marruecos. Llevo pantalones vaqueros rotos y botas de plataforma, con el pelo suelto... Me sentí insegura y abandoné la maleta tras confesar que el contenido no era mío a las autoridades del aeropuerto”, concluyó Cameron Díaz que aseguró que posteriormente se dio cuenta de que si hubiera completado las indicaciones que le habían dado en París, probablemente hubiera acabado detenida por tráfico de drogas. 

Poco tiempo después de aquella turbulenta y rocambolesca experiencia, la suerte de Cameron Díaz cambió y pronto consiguió su primer papel, el personaje de Tina Carlyle en ‘La Máscara’, protagonizada por Jim Carrey, que terminó siendo el papel que serviría de trampolín para lanzar su carrera y llevarla al éxito internacional del que hoy disfruta.