Síguenos en redes sociales:

Al paladar, de otra forma

Propuestas sin gluten y saludables, inspiradas por el mundo en pleno Bilbao

También ofrecen servicio take-away que triunfa entre su clientela

Propuestas sin gluten y saludables, inspiradas por el mundo en pleno BilbaoBausk

Comida gluten free + healthy con productos de la tierra es la fórmula del éxito de Bausk, que inspira sus propuestas en los viajes por el mundo de sus responsables, reinventando la combinación de pollo, arroz y verduras en irresistibles bowls, siendo un referente para personas celíacas y abiertos a todos los paladares, fruto de su afán por mostrarse inclusivos con todas las personas.

El local cuenta con cocina vista y un comedor con capacidad para 20 personas, desbordante de personalidad, donde la rotación es constante hasta las 16.00 horas. No obstante, recomiendan reservar. En paralelo ofrecen servicio take-away que triunfa entre su clientela.

Con marinados inspirados en cada lugar del mundo que da carácter a cada bowl (Jamaica, Perú, Portugal, India, Japón y el Mediterráneo...), los diferentes marinados evocan a cada destino dando sabor sin calorías excesivas. Todas las salsas son caseras, con elementos que representan a cada país. Con todo, las propuestas van dirigidas a deportistas. Es el caso del Asian Fusibn con salmón, el Clean &jerk con pollo o los Bauskitos.

La propuesta Papas Bausk

Los seis bowls ya diseñados son el eje de su oferta, que completan con el llamado bowl del mes. Todos llevan proteína a elegir entre pechuga de pollo mechada o tofu en cubitos al horno (opción vegetariana o vegana) o lomo de salmón al horno. A diferencia de los pokes, cada bowl está cocinado y las bases cambian. Y los adaptan si hay problemas de alergias.

También ofrecen menú del día que incluye una sopa de verduras que cambia cada día más un bowl del día y bebida. En el postre se puede añadir yogur natural con granola casera, de forma opcional.

Así llevan conquistando a la clientela desde 2024 en Bilbao, tras su arranque en Getxo con la fórmula de take away. En Bausk el ambiente es alegre y desenfadado, muy del gusto de quienes buscan “algo diferente y sano”.