Síguenos en redes sociales:

De capricho...

Calidad en producto de temporada con aire coqueto y acogedor en La Estación de Neguri

Está concebido como cafetería multiuso que sirve para comer, picotear o cenar, a la vez que como lugar de encuentro para varias generaciones de clientes

Calidad en producto de temporada con aire coqueto y acogedor en La Estación de NeguriItxiar Acereda

A medio minuto de la estación de Neguri, de la que toma su nombre, brinda un espacio coqueto y acogedor, concebido como cafetería multiuso que sirve para comer, picotear o cenar, a la vez que como lugar de encuentro para varias generaciones de clientes.

Recientemente ha renovado su carta, en la que incluye ensaladas, carnes, pescados y postres caseros. Para compartir ofrecen ensaladas, tablas de ibéricos y de quesos, pimientos verdes del país y rabas de calamar el fin de semana. Y se puede seguir con un solomillo, pluma ibérica a la plancha, su hamburguesa con patatas o la merluza de anzuelo del Cantábrico frita.

Apostando firme por la calidad del producto, las recomendaciones apuntan a la ensaladilla rusa, las anchoas albardadas, las croquetas... Todo para dar respuesta del brunch a la cena a una clientela fiel en su mayoría. En suma, una oferta centrada en “comida sencilla muy de producto y de temporada”, como la describe su responsable.