Una influencer recomienda tres desayunos de hotel imprescindibles en Bilbao
Cada vez son más los establecimientos que trabajan para ofrecer una experiencia de alta calidad en la primera comida del día
Según dicen, el desayuno es la comida más importante del día, esencial para comenzar la jornada con la energía al máximo y el estómago lleno. Por ello, cada vez son más los establecimientos de Bilbao que trabajan para ofrecer una experiencia de alta calidad.
En una de las últimas publicaciones de Gingerin Bilbao, una cuenta especializada en ocio vizcaino, visita tres hoteles de Bilbao para conocer de primera mano el desayuno que ofrecen.
The Artist
El hotel The Artist, con unas vistas inmejorables al Museo Guggenheim Bilbao, ofrece una experiencia gastronómica que combina sabores exquisitos, ingredientes frescos y una atmósfera acogedora en el corazón de la ciudad. Su brunch incluye tostadas artesanales, bowls de frutas, pancakes esponjosos, huevos benedictinos, opciones veganas y sin gluten, acompañados de cafés especiales, tés seleccionados y refrescantes mimosas.
Hotel Miró
Muy cerca de The Artist se encuentra el Miró, un exclusivo hotel boutique diseñado por el reconocido diseñador de moda Antonio Miró. Para su desayuno cuenta con un cuidado rincón de productos locales de primera calidad como la hogaza de masa madre, huevos de gallinas camperas, miel cultivada en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai o queso Eusko Label.
El desayuno de un hotel de Bilbao, seleccionado como uno de los ocho mejores del Estado
Hotel Ercilla
El Hotel Ercilla de Bilbao destaca por su carta de desayunos amplia y variada, con opciones como el English Breakfast con baked beans, surtidos de bollería francesa y danesa, y diferentes tipos de tostadas. Sin embargo, los huevos benedictinos, servidos en plan brioche con salmón y salsa holandesa son su elaboración estrella. Este establecimiento ha sido uno de los ocho finalistas de la segunda edición del premio Mejor Desayuno de Hotel, otorgado por Madrid Fusión y Supra Café.