Para ajustarse a las demandas de sus clientes, la oferta del bar/tetería Baobab, que cumple 11 años este mes, se acaba de renovar. Así, se centra en el horario de tarde/noche y ofrecerá a partir de ahora más tés especiales, junto a varios tipos de café, cócteles y combinados de la casa, así como diversos zumos naturales de frutas y verduras, algunos incluso mixtos.
Para el picoteo, por las tardes, su carta tienta con piadinas de varios tipos, variedades de hummus, nachos, batata y boniato al horno, queso fundido con picatostes, falafel... Hay opciones sin gluten y veganas. Y todo basado en productos ecológicos.
Los cambios han llegado incluso al color y a ciertas piezas de mobiliario interior, manteniendo su estilo diferencial. Dentro acoge hasta 50 personas y no hacen reservas. Allí, mientras apuras la consumición podrás contemplar exposiciones temporales de pintura o fotografía que adornan sus paredes y están a la venta.
Los colores fuertes, la piedra que luce su pared principal, los elementos vegetales y un mural muy colorido consistente en una simulación del Guernica de Picasso crean un ambiente con personalidad. El local se muestra especialmente animado los viernes y sábados por la tarde, con sus copas. Con buen tiempo, brinda dos mesas de terraza al aire libre frente al pequeño muro junto a la ría.
BAOBAB
Príncipe, 1. Bilbao. Tfno.: 946 53 41 15