La Escuela Superior de Hostelería Bilbao (ESHBI) vuelve con sus cursos en la Escuela de Cocina del Mercado de La Ribera, y lo hace con un recetario de temporada. Así, en los próximos talleres, los días 3, 10 y 17 de octubre, los alimentos más típicos del otoño serán absolutos protagonistas. Para aquellas personas amantes de la buena comida y cocina que deseen iniciarse o que buscan perfeccionarse, es la oportunidad perfecta.

Este curso estará dividido en tres sesiones de dos horas de duración (18.30-20.30 horas). La primera sesión, el 3 de octubre, estará enfocada en las carnes de otoño, la segunda se centrará en las verduras y finalizará este curso con los postres.

Por otra parte, los miércoles 4, 11, 18 y 25 de octubre, de 18.30 a 20.30 horas, el chef de la ESHBI brindará la oportunidad de sumergirse en el apasionante mundo de la cocina japonesa con platos icónicos de Japón (gyozas y un tartar de atún rojo, udón con pollo y tonjiru, arroz kimuchi yakimeshi y yakisoba y para finalizar, cerdo tonkatsu y atún teriyaki).

Mercado de La Ribera. Aula de cocina. Segunda Planta.