Frente a la playa de La Arena, que se divisa desde el comedor acristalado y desde su terraza, lleva 17 años ejerciendo como asador, con una parrilla en la que potencian su sabor el pescado y la carne. Koldo Arrillaga, en sala y cocina, y Juan Camilo al frente de los fogones ofician una cocina basada en producto de mercado y de temporada a la que imprimen toques vanguardistas como rasgo diferencial.

El comensal puede degustar allí pescados salvajes para compartir en la mayoría de los casos, por su tamaño, como el rodaballo y el besugo, llegados de Bermeo y de Santander, con especial mención al atún procedente de pesca sostenible, realizada bajo demanda, que reciben directamente de Tarifa. Siempre certificando la trazabilidad del producto.

Entre las carnes, la chuleta es la estrella, de ganado mayor, ya sea de vaca rubia gallega o del norte de Europa.

Además de carta, de lunes a viernes sirven un menú ejecutivo cuyo valor añadido reside en la verdura y los pescados frescos, así como los postres caseros.

Detalle de la surtida bodega La Fábrica de Juan

La bodega del restaurante brilla con sus más de 700 referencias de prácticamente todas las D. O. del Estado, así como algunas internacionales. El sumiller orienta al comensal y le aconseja en base a lo que vaya a comer buscando el maridaje perfecto. Así puede conocer también productos que elaboran pequeñas bodegas, sin olvidar a las más emblemáticas.

En un espacio interior para 60/70 comensales o en la terraza para 50 pax, consideran primordial la atención al cliente y cuidar el detalle. A través de la decoración han logrado un ambiente moderno que busca ser acogedor, en el que celebrar comuniones, bautizos e incluso bodas y otros eventos en familia o entre amigos.

La Fábrica de Juan Playa de La Arena, 20, Bajo E

Zierbena

946 36 53 61