Citas con lo mejor del baserri en Santutxu, Gorliz y Mungia
Santutxu ofrece el domingo un mercado agrícola en el que se expondrá para su venta el género más selecto de nuestros baserris.
La feria tendrá lugar en la plaza del Karmelo, en pleno centro del barrio bilbaino, organizada por Santutxuko Gure Auzoa.
Asimismo, el domingo, la plaza de la iglesia de Gorliz acogerá la II Feria de Primavera, con exposición y venta de 10.00 a 14.30 horas, además de talleres gratuitos, de la mano del Ayuntamiento.
Y en Mungia, en el recinto ferial podrán adquirirse también productos del caserío, aunque el protagonista será el ganado en una feria organizada por el Ayuntamiento que reunirá especies vacunas, lanares, caballares y caprinas. No faltarán tampoco la maquinaria y los útiles agrícolas de última generación.
Temas
Más en Gastronomía
-
Las cosas no son como creías: falsos mitos en torno a los alimentos congelados
-
Jon Cañas presenta en Bilbao el último blanco de Rioja Alavesa de la bodega Amaren
-
Tus aliados en la cocina, los cuchillos, requieren mimos especiales
-
Jon Cañas presenta en Bilbao el último blanco de Rioja Alavesa de la bodega Amaren