Elegancia y distinción son las señas de identidad de Palacio San Joseren, un establecimiento especializado en eventos profesionales y personales como las bodas, con servicios añadidos de organización, ceremonia incluida.

En un palacio de 1917 que fue vivienda de la familia Oriol, conservando la esencia y arquitectura de la casa pero remodelando el interior al estilo de vida actual, consiguen dar un plus especial al servicio de restauración.

En el capítulo gastronómico, el restaurante oficia una cocina tradicional vasca con toques de autor en la que brillan recetas como la merluza frita con chipirones y el chuletón de ganado mayor, con carne de ganadería propia. Siempre primando la calidad, comparten la central de compras de La Oka, de la que son titulares.

Para armonizar con los platos, la bodega es amplia, con distintas D. O. que acompañarán adecuadamente a cada receta.

Menú y carta

Además de la carta, el comensal dispone de un menú semanal de lunes a viernes y de menús para grupos y especiales para niños. Cuentan también con menús de cóctel y para celebraciones.

Con todo el encanto de un palacio de comienzos del siglo XX, brinda ocho salones comedores con una capacidad máxima de 500 personas. También hay posibilidad de instalar carpas en el exterior.

Sus instalaciones se completan con jardines y terrazas varias, algunas con acceso desde el comedor.

Su ubicación privilegiada, muy cerca de la costa, enmarca al Palacio San Joseren en un entorno de gran belleza, rodeado de jardines y con parking propio para mayor comodidad del cliente. Además, se encuentra próximo a la estación de metro. Es, con todo, un lugar especial que dejará huella en el paladar de quienes lo visiten.

Palacio Sanjoseren

Avenida Zugazarte, 52 Getxo

Tfnos.: 944 41 50 50 y 654 61 18 37