Arvo Coffee & Plants es una cafetería de café de especialidad que ofrece también repostería casera y saludable, desayunos y brunch. Es un lugar muy personal, creado e inspirado en los viajes de sus responsables antes de la pandemia. En concreto, de su trabajo como barista en cafeterías de Nueva Zelanda y Australia, Matyas trajo la experiencia y el concepto.

Abierto en noviembre del pasado año, se centran en ofrecer productos caseros de calidad y un buen ambiente, con una filosofía que da mucha importancia al servicio y a que el cliente se sienta a gusto.

Primando la excelencia en el café, trabajan con un tostador pequeño de Donostia, llamado Old Town Coffee Roasters, y tienen siempre cafés de distintos orígenes, que cambian para probar los de diversos continentes.

Junto a bebidas a base de espresso, ofrecen cafés extraídos por distintos métodos para darles un sabor único: cold brew, batch brew y V60 , entre otros. Asimismo, elaboran postres caseros y saludables, a base de productos ecológicos. En sus vitrinas encontrarás postres endulzados con alternativas al azúcar blanco, opciones veganas y hechos con harina de avena en lugar de trigo. Tientan con tostadas, sandwiches, ensalada y bowls hasta las 15.30 horas. A partir de ahí se puede merendar uno de sus bizcochos o repostería casera. También la carta da mucho juego para hacerse un brunch, combinando tostada, café, postre y zumo.

Fruto de su afán por fomentar la cultura del café han creado Arvo Barista Studio, donde hacen talleres sensoriales (catas). Todo con un concepto de cafetería australiana: mucha madera, decoración natural, grandes ventanales para tener luz natural, techos altos, ladrillo visto, plantas..., que le distinguen. Allí todo el mundo es bienvenido.

Arvo Coffee & Plants. Alameda Rekalde, 12. Bilbao. Entrada por Barrainkua. (Al lado del Nº 9).