Aprende a cocinar el bacalao, pasta fresca y tarta de queso en el Mercado de La Ribera
Los cursos de cocina de la Escuela Superior de Hostelería Bilbao (ESHBI) te enseñan esta semana a elaborar diferentes platos para triunfar en casa con la familia o con invitados, sin necesitar conocimientos previos. Así, en la segunda planta del Mercado de La Ribera, esta tarde, a las 18.30 horas, puedes aprender a preparar las mejores tartas de queso frías y al horno, de la mano de Mikel Escudero. Este curso de repostería para aficionados incluye el recetario, ingredientes y utensilios necesarios para realizar las elaboraciones.
Mañana es el turno de quienes estén interesados en saber cómo guisar el más sabroso bacalao al pilpil o a la vizcaina, dos recetas emblemáticas de la cocina vasca.
Por último, el jueves día 16, la protagonista del curso es la pasta fresca, receta básica de la gastronomía italiana. Hay que reservar plaza en https://www.escuelahosteleria.com/cursos-cocina-bilbao/.
Temas
Más en Gastronomía
-
La influencer Sara Álvarez se va de ruta de pintxos por Bilbao: “Es una barbaridad”
-
Ni bacalao al pil pil ni marmitako: este es el plato preferido de los vascos, según el CIS
-
El mejor jamón del mundo según "The Times" que se puede conseguir por menos de 30 euros
-
La "mejor tortilla de la historia de la humanidad” según el chef José Andrés solo tiene dos ingredientes