Disfrutar de un ágape festivo a la altura que requiere la ocasión, con el que agasajar a la familia, es ahora un deseo al alcance y más fácil de lo que pudiera parecer. La falta de tiempo o de artes culinarias no son ya excusas para lucirse en el propio hogar sin tener que cocinar. Ello es posible gracias al servicio de chef a domicilio para eventos privados que ofrecen diversas empresas.

Es el caso de takeachef.com. Basta con hacer la solicitud a través de la página web, indicando el tipo de cocina elegida, número de comensales, ubicación del domicilio, alergias alimentarias si las tuviera algún comensal... y en 72 horas ofrecen un presupuesto con menús a elegir de hasta cuatro chefs diferentes. Y dan servicio en todo el mundo. El precio dependerá del tipo de servicio –solo comida o cena o para varios días y con distintos tipos de comida– y es algo más elevado en fechas premium como el 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero. Una vez contratado, se podrá contactar a través del área de mensajes con el chef encargado de elaborar el menú en la fecha elegida, así como chequear sus elaboraciones.

De su mano, el anfitrión no deberá preocuparse ni de comprar el género a degustar, ni de montar la mesa ni de servir el menú estipulado. Un servicio discreto y profesional, para garantizar el disfrute de la compañía sin preocupase de nada. Ni siquiera de la limpieza posterior, con lo cual al finalizar el servicio no quedará rastro del festín en la cocina. La única huella visible será la que quede en el paladar de los comensales tras saborear el ágape solicitado.

Para cocinar sin prisas, el chef llegará entre una y dos horas antes de la hora de inicio acordada para desarrollar el menú. Además, las personas apasionadas de la cocina podrán aprovechar la oportunidad de aprender junto al chef mientras prepara el menú.

Take a Chef

Info@takeachef.com. Tfno.: 622 60 10 98