JUNTO al bilbaino parque de Doña Casilda, en un local espacioso y de diseño, con capacidad para más de 100 comensales, ha abierto las puertas Sushi Urrea, un restaurante de buffet de sushi servido en mesa mediante una original fórmula en la que el comensal, tras escanear un código QR, apunta la referencia de cada plato de su pedido, y avisa al camarero pulsando un botón.

Ofrecen carta, menú del día y el buffet de mediodía y de noche y fin de semana, para adultos y para niños con diferente precio. La particularidad de estos buffet es que son infinitos, ya que se pueden pedir cinco platos por comensal en cada ronda, sin límite de peticiones. No incluyen postre ni bebida ni café. También preparan para llevar.

La carta ofrece gran variedad de platos. Sushi Urrea

La propuesta gastronómica de Sushi Urrea incluye entrantes, fritos, gunkan, nigiri, onikiri, maki, temaki, sashimi, hosomaki, uramaki, teppanyaki, vapores, woks, ensaladas, tartar y arroces y tallarines. Elaboraciones hechas con producto de calidad y al momento, a elegir entre más de 200 platos diferentes.

Surge así una forma distinta de degustar la comida japonesa y asiática, con su excelente combinación de sabores y texturas: verduras, pescados, mariscos, carnes, arroz... cocinados sin abandonar las tradiciones. Puedes encontrar opciones para todas las dietas, tanto veganas como vegetarianas o carnívoras incondicionales. Además, las personas con alergias e intolerancias a ciertos alimentos pueden ver con claridad los alérgenos.

Para acompañar, además de vinos de distintas D. O. tienen cerveza japonesa, idónea para el sushi, sangría y jarra de sake.

Frente al Centro Comercial Zubiarte, todo está listo allí para disfrutar de la comida en un ambiente tranquilo y confortable en el que abunda la gente joven y de mediana edad.

Sushi Urrea

Lehendakari Leizaola, 7. Bilbao. Tfno.: 652 57 54 93