LA cocina india-nepalí, con sus sabores intensos, especiados, conquista al paladar en este restaurante donde la elección es complicada, dada su extensa variedad de platos. Sus guisos giran en torno al pollo, cordero, gambas, pescado o verduras y elaboran un gran surtido de arroces. De entre todos ellos, el Biryani es uno de los más demandados, junto al pollo tikka masala y el madrás de pollo, cordero o gambas, a elegir..

Como guarnición a los platos siempre tienen a punto el aromático arroz basmati.

Destacable también su surtido de panes, con sabor a ajo, queso, coco, normal e integral, al gusto del comensal.

De postre, su batido de mango y el kulfi (helado de pistacho) En India Town disponen de platos para celíacos (casi el 90% de la carta es apta para ellos) y de platos veganos.

Para acertar con el paladar de cada cual, los platos se pueden pedir más o menos picantes, con cinco grados diferentes.

Con todo, su comida especiada, con sabores y aromas de India y Nepal lleva cuatro años enraizada en Bilbao, a donde llegó de la mano de este restaurante familiar en el que se respira un ambiente tranquilo ambientado con música de Bollywood.

Para armonizar con sus recetas, la bodega propone cerveza india, o bien vinos de Rioja y otras D. O., así como txakoli.

De martes a viernes ofrecen carta y menú del día, y el fin de semana, solo carta. Su cocina puede saborearse también a domicilio, porque la preparan para llevar, de encargo, con servicio de reparto por Bilbao, o bien con recogida en el local. Los pedidos deben hacerse en la página web del establecimiento: www.indiatown.es.

India Town

Paseo de Uribitarte, 14. Bilbao. Tfno.: 944 34 54 22