LOS grandes banquetes son la especialidad del restaurante Ganene, que trabaja también los menús cerrados y, por supuesto, la carta. Siempre fiel a la cocina tradicional vasca ejercida con producto de temporada, de calidad y local en su mayoría –incluso dispone de chuletón de carne km 0–, lo que se aprecia en el paladar.

En carta, para no perderse está su merluza rellena de marisco, así como el chuletón. Y para los más sibaritas, marisco fresco seleccionado.

Detalle de uno de sus platos

En bodega priman la relación precio / calidad, maridando cada plato con un surtido de vinos de distintas D. O.

De cara a grandes celebraciones como las bodas, dispone de un comedor con capacidad de hasta 150 comensales y con garantía de exclusividad, ya que cada boda es única en sus instalaciones, desde la mañana hasta la noche. Para que no falte un detalle, cuenta con una coqueta terraza, zona de baile, un pequeño parque infantil con columpios y posibilidad de llevar a cabo incluso la ceremonia civil.

Del éxito en todas las ocasiones le avalan sus 51 años de trayectoria en un negocio familiar con la misma esencia de siempre pero en cotinua mejora para mantenerse al día. El aderezo lo ponen el estilo rústico con toques de modernidad y sus 15.000 metros cuadrados de jardín exterior.

Ganene da servicio de comidas los jueves y viernes en interior o terraza y los sábados y domingos en comedor, previa antesala para aperitivo en la terraza.

Con objeto de responder a sus clientes de forma óptima, su amplio salón para bodas es divisible en hasta seis comedores. Todo pensando en que el comensal se sienta a gusto. Así se llevará el mejor recuerdo de su paso por el restaurante.

Ganene

Elizalde Auzoa, 34 Caserío Ganene. Laukiz.

Bizkaia.

Tfno.: 946 15 10 60