Síguenos en redes sociales:

Cervecera Asador Sopela, sabrosa atalaya donde ver la puesta de sol

Compone su carta a base de carnes y pescados para degustar en unas instalaciones con estupendas vistas al mar, columpios, piscina y jacuzzi

Cervecera Asador Sopela, sabrosa atalaya donde ver la puesta de solCervecera Asador Sopela

EN unas instalaciones reformadas en la pandemia, incorporando luz indirecta y zona chill out para ver la puesta de sol desde una atalaya excepcional en la terraza, la Cervecera Asador Sopela, ubicada frente al mar sobre la playa de Atxabiribil, regala estupendas vistas y reúne todos los ingredientes para disfrutar la visita. Así, dispone de zona infantil con columpios y hasta de piscina con jacuzzi -abonando la entrada por día-.

En el interior, el espacio es amplio y ofrecen servicio de mesa. Además, se puede reservar. En el porche cubierto funcionan con autoservicio con posibilidad de reserva y en la terraza exterior solo con autoservicio.

Una vez en la mesa, la apuesta por la calidad y el producto de temporada se aprecia en el género que sirven, desde el pollo asado que le da fama, o el codillo, la morcilla, el chorizo a la sidra, los pimientos verdes... hasta sartenekos de huevos fritos, la chuleta, el entrecot o la hamburguesa casera. Porque más allá de la oferta de cervecera disponen de carnes de ganado mayor y pescados de temporada. Entre estos últimos triunfa la rueda de bonito a la plancha con piperrada y tienen también lubina, dorada... dos o tres variedades a elegir. Para acompañar, la carta de vinos se surte con buen número de D.O.

En su cocina acristalada, el cliente ve las evoluciones de su equipo de profesionales, muy valorado por los responsables del establecimiento. Capitaneado por Borja Cano en sala y Lorena Campos en la cocina, se compone de 25 personas. Para ellos, el buen servicio es primordial.

Abren todos los días hasta el 8 de septiembre y a partir de ahí solo viernes, sábados y los domingos en horario de comida. 

Cervecera Asador Sopela

Playa Atxabiribil, 30 Sopela. Bizkaia.

Tfno.: 946 76 61 97