N pleno centro de Bilbao, la terraza del lujoso Hotel Radisson Collection es un auténtico oasis en el que disfrutar de un refresco, una copa o un cóctel en estos días de un verano que ha comenzado caluroso. Ello en un ambiente elegante y distinguido que le dota de una personalidad única.

En la séptima planta de este recio edificio ubicado en la plaza Circular, con unas vistas espectaculares de la villa, es el espacio perfecto para desconectar del ajetreo de la urbe.

Esta agradable terraza de altura, de 300m2,, decorada con mobiliario de diseño y cómodo, combina sillas, sillones y sofás para sentirse a gusto. Abre sus puertas a las 12.00 horas del mediodía y hasta la medianoche, dando respuesta a un público variado que gusta de placeres cercanos y al alcance.

La carta, aún en proceso de definición pensando en ampliar la oferta, incluye variadas referencias de ginebra, ron, vodka, whisky, tequila y mezcal, además de cervezas (incluida una sin gluten) y refrescos. Todo para el disfrute de la consumición en una isla en el corazón de la ciudad.

HOTEL RADISSON COLLECTION

Gran Vía, 4. Bilbao. Tfno.: 634 73 69 50