En Sopela, junto a las playas, el Indian derrocha buen ambiente de la mañana a la noche, pero especialmente en el tardeo. Precisamente, todas las tardes y festivos brinda una surtida oferta de picoteo a base de pizzas, sandwiches, hamburguesas, ensaladas... A ello se suman una barra surtida de pintxos, rabas el fin de semana y festivos y a mediodía, de lunes a viernes, el plato del día.

En su amplio espacio interior y en sus dos terrazas con vistas al mar —una cubierta-, se puede disfrutar también del servicio de cachimbas todos los días desde el mediodía.

Totalmente renovado durante la pandemia, espera a sus clientes siempre dispuesto a darles lo que precisen en cada momento. Para ellos organizan también fiestas como la que tuvo lugar anoche con la tradicional sanjuanada. Y para facilitarles el aparcamiento, tienen parking propio.

Y es que las noches tienen allí vida propia, con Dj los fines de semana desde el jueves. Preparan bien las copas, con especialidades como los mojitos de fresa y los tradicionales, pero también puedes optar por sus batidos naturales y sus sangrías de vino tinto, blanco y cava.