N el corazón del Bilbao histórico, PAM&KO sorprende al paladar con una propuesta que fusiona la cocina del restaurante Al Margen y la japonesa con recetas más innovadoras. De ahí que haya sido bautizado como "el japo de Al Margen", como se le conoce ya popularmente entre los amantes de la gastronomía nipona.

Apostando por la tradición en la técnica, en base a ello crean nuevas elaboraciones, con un toque diferente que les distingue. Es lo que viene a ser "una cocina japonesa occidentalizada, adaptada al gusto de aquí", como explican sus responsables. Ello les permite precisamente ser más creativos en los platos. Así lo demuestran en su gran especialidad, los nigiris, que aúnan técnica y producto.

En el restaurante, la cocina vista permite a los comensales seguir las evoluciones del shushi man. Ofrecen carta y un menú degustación de mesas y de barra, perfecto para grupos de hasta 35 pax. Para armonizarlos, en bodega cuentan con una degustación de sakes y vinos blancos de Japón, junto a otras D.O. del Estado

Inaugurado en octubre del pasado año, abren de jueves a domingo y preparan también para llevar. Sus clientes "saben lo que buscan".

PAM&KO

Dos de Mayo, 6. Bilbao. Tfno.: 946 53 86 13