N una finca que acoge un edificio con historia, con posibilidad de alojamiento y de disfrutar de un balneario con más de 100 años de antigüedad, de sus aguas termales geniales para el sistema nervioso, articulaciones, vías respiratorias y piel, Casa Pallotti brinda el restaurante Pallottienea, con amplios salones y terrenos para celebrar cualquier acontecimiento o evento.

Allí hacen gala de una cocina tradicional vasca, tratando de innovar e introducir platos diferentes y vanguardistas. Asimismo, confeccionan menús vegetarianos y hasta veganos.

En sus mesas sugieren especialidades como la sopa de pescado, las alubias con sacramentos, las carrilleras al vino tinto en hojaldre o los lomos de merluza rellenos de crema de marisco. Y en el capítulo veggie, los canelones de calabacín con crema de verdura o las hamburguesas de brócoli. Todo ello elaborado al 100% en su cocina, al igual que los postres, deliciosos para los más golosos.

Pallottienea tiene un compromiso Km 0, con distintivos de calidad como Euskadi Gastronomika o SICTED. Con esta filosofía, da prioridad a lo fresco y de proximidad.

Cuentan con menús del día y de fin de semana, además de menús especiales y temáticos, bajo reserva, y menús de boda totalmente adaptables, con posibilidad de confeccionarlo desde cero al gusto de los contrayentes.

En cuanto a la carta de vinos apuestan por las D.O. Rioja, Bizkaiko Txakolina y Rueda, entre otras.

Disponen de un comedor principal interior para unas 130 personas, un comedor privado para 20 personas y una cafetería para 12 personas. A lo que se añade una terraza para poder tomar algo y disfrutar de una preciosa naturaleza y unos terrenos inmensos con un bosque casi encantado como colofón. Ello le convierte en un escenario de lujo para bodas exclusivas y singulares, en un entorno idílico.

Pallottienea

Barrio Molinar, 17 Karrantza. Bizkaia. Tfno.: 94 680 60 02