AS ostras son sinónimo de lujo, siempre presentes en grandes celebraciones, y las fiestas navideñas tienen también alto rango en el paladar. Por ello, en El Puertito se han preparado para ofrecer a sus clientes este pequeño manjar a precio asequible de modo que nadie deba resistirse a probarlas.

Este popular bar de ostras de Bilbao, en sus dos sedes en la capital vizcaina, tienta con ocho variedades, que se pueden pedir por unidad para un aperitivo especial a la par que sabroso. La ostra reina en navidades es la holandesa 6 Ø lux, grande y de calidad. Y es de las que más se venden en estas fechas. Es “el Rolls Royce de las ostras”, apuntan en el establecimiento. Por su llegada a diario, su frescura está garantizada. Todo ello le convierte en un lugar de referencia en Bilbao para tomar unas buenas ostras de forma informal.

También las ofrecen en cajas de madera para llevar. O las envían a cualquier parte de la península. Además, en El Puertito son especialistas en catering de ostras para todo tipo de eventos. Ya desde hace años preparan pedidos para recoger, que con esta situación han aumentado.

EL PUERTITO

Maestro García Rivero y Ledesma. Bilbao. Tfno.: 94402 62 54