Síguenos en redes sociales:

Roban joyas y relojes por valor de medio millón de euros al nuevo fichaje del Milan

Niclas Füllkrug, recién llegado desde el West Ham inglés, guardaba sus posesiones en la caja fuerte de la habitación del hotel en el que se hospedaba

Roban joyas y relojes por valor de medio millón de euros al nuevo fichaje del MilanEP

El delantero alemán del Milan, Niclas Füllkrug, sufrió en las últimas horas el robo de joyas y relojes valorados en unos 500.000 euros que guardaba en la caja fuerte de la habitación del hotel en el que se aloja temporalmente en Milán, al no tener aún residencia fija tras su reciente llegada al club.

Füllkrug, de 33 años y fichado en este mercado invernal procedente del West Ham, dejó su habitación el miércoles para concentrarse de cara al partido ante el Como 1907, disputado el jueves en el estadio Giuseppe Sinigaglia, a unos 50 kilómetros de Milán, y que terminó con victoria milanista (1-3).

Fue a su regreso al hotel, el viernes, cuando el futbolista se percató del robo, según informaron este sábado medios italianos.

INVESTIGACIÓN POLICIAL EN CURSO

El jugador presentó denuncia ante las autoridades, que acudieron al hotel para realizar las comprobaciones habituales, entre ellas la inspección de la habitación, la toma de huellas y la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad, con el objetivo de esclarecer lo sucedido e identificar a los responsables.

Por el momento, no han trascendido más detalles sobre cómo se produjo el acceso a la caja fuerte ni si hay sospechosos identificados.

SITUACIÓN DEPORTIVA EN EL MILAN

Desde su llegada, Füllkrug ha tenido minutos en los cuatro partidos en los que ha estado disponible. Fue titular en uno de ellos, en el empate ante la Fiorentina del pasado 11 de enero. Para el encuentro frente al Como, fue duda hasta última hora por una lesión en el pie, aunque finalmente pudo disputar la última media hora del partido, contribuyendo a la victoria del conjunto rossonero.