El Amorebieta logra otro empate que sabe a muy pocoSDA
En un saque de esquina de Camacho, el balón llegó al segundo palo, tras peinarlo Masllorens, y Eric remató arriba. Este mismo jugador volvió a insistir con un peligroso centro desde la izquierda que despejó con apuros Oliva.
GIMNÁSTICA SEGOVIANA: Oliva, Juan Silva, Abel Pascual, David López, Céspedes, Fer Llorente, Hugo Díaz (Min. 59, Fernán), Berlanga, Manu (Min. 75, Astray), Borrego (Min. 75, Tellechea) y Farrel (Min. 59, Diego Gómez).
AMOREBIETA: Marino, Enol Coto, Amelibia, Kortazar, Camacho (Min. 79, Berto), Ben Hamed (Min. 79, Iñigo Muñoz), Javi Sola (Min. 79, Kaxe), Masllorens, Hervías (Min. 67, Carbonell), Eric y Marín (Min. 79, Selma).
Goles: 1-0: Min. 13; Berlanga. 1-1: Min. 17; Marín.
Árbitro: Juncal Moreira (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Juan Silva, Céspedes y Fernán y al entrenador visitante, Enol Coto y Berto.
Incidencias: 2.601 espectadores en el estadio municipal de La Albuera.
El Amorebieta salía con energía y superaba las líneas del conjunto local. Marino despejó con apuros un potente disparo centrado de Fer Llorente desde la frontal en el primer ataque de los locales. Y, a la segunda, antes del cuarto de hora, un pase en largo botó en terreno visitante y Berlanga aprovechó el error de los centrales azules para batir a Marino. No era justo. Pero el Amorebieta mostró su capacidad de reacción y dio la réplica muy pronto: Eric entró otra vez por la izquierda y su centro al área lo cabeceó Marín a la red.
Los azules mostraban su ambición y jugaban en terreno rival. Hervías no pudo llegar a un balón interior dividido que le había lanzado Enol Coto desde la derecha. Marín cabeceó en el segundo palo en una acción forzada por la defensa segoviana. En la segunda parte, Eric no llegó a encontrar a Marín en un centro que tenía visos de gol. El Amore seguía insistiendo. En una falta desde la frontal de Hervías, el balón se marchó con rosca rozando el larguero. Por la Gimnástica, Diego Gómez cabeceó alto con todo a su favor a falta de un cuarto de hora y después Astray buscó el gol olímpico rozando el poste.