Sturm Graz 1
Girona 0
STURM: Khudyakov; Gazibegovic, Aiwu, Geyrhofer, Lavalée; Chukwuani; Yalcouyé (Min. 65, Horvat), Boving (Min. 91, Hierlander); Kiteishvili; Biereth (Min. 76, Gorenc Stankovic) y Jatta (Min. 65, Erencan Yardimci).
GIRONA: Gazzaniga; Alejandro Francés (Min. 73, Solís), Juanpe, Krejci, Blind (Min. 67, Danjuma); Oriol Romeu, Miguel; Tsygankov (Min. 73, Abel Ruiz), Iván Martín (Min. 52, Asprilla), Bryan Gil; y Miovski (Min. 67, Stuani).
Gol: 1-0: Min. 59; Biereth.
Árbitro: Rohit Saggi (Noruega). Amonestó al local Gazibegovic y al visitante Bryan Gil.
Incidencias: Partido disputado en el Worthersee Stadion, en Klagenfurt.
El Girona sufrió una derrota decepcionante y ya casi definitiva para sus aspiraciones de clasificación para las eliminatorias de la Champions League al perder una final contra el Sturm Graz, pues el conjunto catalán suma tan solo tres puntos a la espera de los partidos contra el Liverpool, el Milan y el Arsenal.
El actual campeón y líder de la liga austríaca, que hasta ayer contaba por derrotas sus partidos disputados en la máxima competición del fútbol continental, sorprendió con un gol de Mika Biereth a la hora de juego. El equipo de Míchel Sánchez, superior, pero de menos a más, sufrió la cuarta derrota en la Champions, después de caer ante el PSG (1-0), el Feyenoord (2-3) y el PSV (4-0). Solo ha podido vencer al Slovan Bratislava (2-0) y el pase a la fase eliminatoria se convierte en un objetivo más que difícil.
El Sturm Graz marcó tras una concesión de Gazzaniga. Su rechace al tiro centrado de Seedy Jatta quedó muerto en el área pequeña y ahí acudió Biereth para inaugurar el electrónico del Worthersee.