El Amorebieta sigue con su intenso trabajo en el objetivo de confeccionar un nuevo proyecto en Primera RFEF tras sufrir un nuevo descenso desde LaLiga Hypermotion. La dirección deportiva de la entidad azul liderada por Jabi Luaces está obligada a diseñar una plantilla totalmente remodelada y esta mañana ha cerrado la contratación del guardameta Gaizka Campos (Barakaldo, 16 de mayo de 1997), procedente del Intercity y que se convierte en la décimo tercera novedad, por lo que llega a Urritxe como competencia de Unai Marino, el único jugador que se mantiene del curso pasado.

Gaizka Campos ha disputado más de un centenar de partidos en la categoría de bronce, en la que debutó con el Barakaldo, el club de su pueblo, cuando tan solo tenía 19 años. Sus actuaciones llamaron la atención del Numancia, donde recaló en el verano de 2017 y permaneció dos temporadas, llegando a debutar en Segunda División. Del cuadro soriano pasó al Valladolid, donde militó otros dos cursos como guardameta del filial en Segunda B.

Continuó en Vigo con su periplo en filiales, para ejercer en el Celta Fortuna donde disputó más de una treintena de encuentros en Primera Federación. Tras salir del club gallego, durante los dos últimos cursos ha militado en el Intercity alicantino, con el que compareció en 37 encuentros oficiales.