Última hora
Dos detenidos acusados de agredir sexualmente a una menor en Donostia
Roban a punto de pistola en la casa de Correa con el futbolista del Atlético y toda su familia dentro
"Cuatro encapuchados armados" asaltaron la vivienda del jugador y le exigieron "todas las joyas y dinero en efectivo disponible en el domicilio"
Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, fue robado este sábado en su casa "a punta de pistola", con él y su familia dentro del domicilio, por "cuatro encapuchados armados", según ha informado la 'Cadena Cope'.
El suceso ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este sábado y los asaltantes han "exigido todas las joyas y dinero en efectivo disponible en el domicilio" del campeón del mundo argentino, según explicó la emisora de radio española, que explicó que "no hay que lamentar daños personales de ningún tipo".
Temas
Más en Fútbol
-
Los futbolistas del Tottenham alucinan con San Mamés
-
El técnico del Tottenham se reivindica antes de la final: "No soy un payaso"
-
Tottenham y Manchester United disputarán la décima final de la Europa League con dos equipos de la misma liga
-
Última oportunidad para ver la final de la Europa League en San Mamés: revenden entradas por hasta 18.500 euros