Un niño de nueve años ha fallecido esta misma tarde en Toledo tras sufrir una parada cardiorrespiratoria durante un entrenamiento con su equipo de fútbol, el Club Deportivo Noblejas. El propio club ha informado de la triste noticia en sus redes sociales, donde ha recalcado que a pese a los esfuerzos de reanimación por parte del personal sanitario no se ha podido hacer nada por salvar su vida.

El joven jugador sufrió el “accidente cardiovascular” que ha puesto fin a su corta vida en la tarde del lunes. Aunque permaneció con vida durante unas horas, “la situación médica del menor no ha podido solucionarse de la manera que todos hubiéramos querido", ha lamentado el club.

"En nombre de todos, queremos trasladar nuestras condolencias, y nuestra solidaridad y afecto, a la familia y amigos, así como a todos los integrantes de la Escuela Municipal de Fútbol por esta pérdida tan trágica y tan profunda", añadía el CD Noblejas antes de decretar el luto oficial y anunciar un homenaje dedicado al niño.