Deportivo Aragón 2

Arenas 1

DEPORTIVO ARAGÓN: Calavia, Ergouai, Operé, Jay (Min. 66, Vallejo), Juan Sebastián, Vaquero, Vacas, Macías, Cuenca (Min. 66, Conte), Cortés (Min. 78, Liso), Mañas (Min. 85, Yohanner) y Pau Sans (Min. 66, Aragues).

ARENAS: Oleaga, Huete, Niwa, Garro, Arenal, Leiza, Escobar (Min. 80, Tascón), Lamadrid (Min. 80, Trincado), Álvaro García (Min. 58, Estrecha), Álvaro Iglesias (Min. 58, Alfaro) y Valiño.

Goles: 0-1: Min. 43; Valiño. 1-1: Min. 74; Vaquero. 2-1: Min. 79; Mañas.

Árbitro: Pol Arenas Mora. Amonestó a los locales Mañas, Aragues, Vallejo y Vaquero; y a los visitantes Lamadrid, Álvaro García, Leiza y Huete.

Incidencias: 400 espectadores en la Cuidad Deportiva (Zaragoza).

El Arenas sigue complicándose la vida y volvió a naufragar al perder por 2-1 frente al Deportivo Aragón en un partido donde los rojinegros se adelantaron, pero en el que los locales voltearon el partido con dos goles en cinco minutos. Tras esta derrota, el Arenas cae al puesto de permanencia.

El partido comenzó con un Arenas que buscó las bandas y la presión alta. La primera ocasión del partido fue un gran pase en profundidad de Cortés sobre Jay, que entró por banda izquierda y su centro al área fue rematado por Sans fuera. La respuesta vizcaina vino en dos acciones: un cabezazo alto de Lamadrid y una internada de Álvaro García que desbarató el portero local. Tras esto, el choque perdió fuelle pero a falta de dos minutos para el descanso llegó el 0-1. El Arenal robó un balón que conectó con Álvaro García, que puso un centro raso para que Valiño abriera el marcador.

Nada más iniciarse la segunda mitad, buena combinación entre Iglesias y Álvaro García que terminó con un pase sobre Valiño, que solo, la mandó fuera. Los locales reaccionaron y en el 58, Oleaga evitó males mayores con un paradón al remate de Mañas. Los minutos fueron pasando y en el 74, pase atrás dentro del área de Aragüés a Cortés, que chutó. Oleaga repelió y Vaquero, entrando desde atrás, puso el 1-1. El gol dio alas un filial zaragocista que cinco minutos después volteó el partido con potente tiro que Oleaga no pudo atajar y Mañas se anticipó a Niwa y cruzó el esférico al fondo del palo derecho.