El Sestao River, a un paso de la campanada en RiazorSestao River
DEPORTIVO: Parreño, Adot, Balenziaga (Min. 85, Valcarce), Pablo Vázquez, Barcia, Salva Sevilla (Min. 59, Rama), Davo (Min. 59, Mella), Villares (Min. 77, Kevin Sánchez), Lucas Pérez (Min. 85, Cayarga), José Ángel y Yeremay.
SESTAO RIVER: Puig, Etxeberria, Mateo, Gaizka Martínez, Camero, Armando, Guruzeta (Min. 77, Del Río), Uriarte (Min. 65 Álvaro Gete), Jon Cabo (Min. 91, Ibai Sanz), Leandro (Min. 65, Carbonell) y Aranzabe (Min. 91, Mirapeix).
Goles: 0-1: Min. 27; Aranzabe. 1-1: Min. 36; Balenziaga.
Árbitro: Ruiz Álvarez (Comité Asturiano). Mostró cartulina amarilla a Armando.
Incidencias: 17.950 espectadores en Riazor.
Lejos de amilanarse ante el estadio coruñés, el mayor de Primera RFEF, los jugadores de Aitor Calle tutearon al Deportivo, al que metieron en su área en muchas fases del encuentro. De hecho, la primera ocasión del choque llevó color verdinegro. Un centro de Guruzeta desde la derecha lo cabeceó Jon Cabo, algo forzado, por encima del larguero. Con el encuentro enfilando la media hora, una contra llevada a cabo magistralmente por Guruzeta, en que el mediapunta conectó con Aranzabe, fue culminada con el 0-1 por el extremo guipuzcoano, que cruzó imposible para Parreño. Mientras, el Deportivo sufría lo indecible para llegar con claridad al área de Puig y la mayoría de sus ataques, por imprecisiones, acababan en el limbo. Sin embargo, los blanquiazules lograron el empate en una de sus primeras acciones exitosas. Un centro de Salva Sevilla fue rematado en el segundo palo por Balenziaga, que, de tijera, marcó su segundo gol como profesional.