El San Pedro celebra su centenario ante el Amorebieta
El encuentro se disputará mañana, miércoles, en Las Llanas, desde las 19.00 horas,
La Sociedad Deportiva San Pedro, un club clásico del fútbol modesto de Bizkaia, viste sus mejores galas con la conmemoración el centenario de la entidad de Sestao, que tendrá como uno de sus momentos cumbres con el encuentro que el conjunto azulgrana disputará mañana, miércoles, en Las Llanas, desde las 19.00 horas, ante el Amorebieta, un equipo que milita en LaLiga Hypermotion. Para presenciar el encuentro, la Junta Directiva del San Pedro ha decretado una entrada única al precio de cinco euros.
El San Pedro compite desde los últimos años en la División de Honor vizcaina, en la que, consumadas sus primeras siete jornadas, ocupa la cuarta posición de la clasificación, cuando el objetivo de la entidad se centra en conseguir el ascenso y retornar a la Tercera RFEF.
Temas
Más en Fútbol
-
El PSG apabulla al Real Madrid en el Mundial de Clubes
-
Carlo Ancelotti, condenado a un año de cárcel por fraude fiscal
-
Aitor Calle vuelve al Sestao River: “Me cuesta decirle que no a este equipo, es algo que no se puede explicar con palabras”
-
La investigación desvela las causas del accidente en que murió Diogo Jota: exceso de velocidad y reventón de una rueda