“De Soberón ya conocemos su nivel”
Haritz Mujika alaba a su excompañero, “un goleador nato”
Haritz Mujika, técnico del Amorebieta, asume la dificultad de su equipo para superar mañana en Urritxe al Eldense, el líder del grupo II de Primera RFEF, pero no por ello deja de confiar en la solvencia de su equipo, necesitado del triunfo tras sucumbir en la pasada jornada en El Collao.
“Nos hemos centro en corregir los errores, centrarnos en el Eldense, conscientes de que será un partido complicado en el que tenemos que competir bien”, añadió el preparador azul en su comparecencia de ayer y en la que subrayó la calidad del conjunto alicantino. “El líder es un buen equipo, compacto, con buenos jugadores en las todas las líneas”, momento en que recordó la figura de Mario Soberón, una de las referencias del Eldense y con el que compartió vestuario hace cuatro campañas en el Amorebieta.
“A Soberón ya le conocemos de su etapa aquí, de su nivel, un goleador nato, de buen tiro, que está siempre atento y da mucho trabajo”, reflexionó Mujika, que, sin embargo, puso en valor al colectivo zorno-tzarra: “Debemos seguir creyendo en lo que estamos haciendo, tener esa ambición de poder estar en play-off otra vez”.
Temas
Más en Fútbol
-
La aventura saudí de Cristiano Ronaldo, bajo sospecha
-
Canadá veta la entrada al presidente de la Federación iraní de fútbol y le impide asistir al Congreso de la FIFA
-
Ángel Mateos, el portero que volverá a jugar a los 70 años: "Siento un cosquilleo, como si debutara de nuevo"
-
Combate nulo entre Atlético de Madrid y Arsenal
