La derrota ante el Bayern Múnich en la segunda jornada de la Champions League obliga al Barcelona a sacar algo positivo de su visita al Inter de Milán en el Giusseppe Meazza esta noche si no quiere ver cómo se le complican sus opciones de clasificarse para los octavos de final en el grupo de la muerte, el C. El Barça y el Inter están empatados con tres puntos y quien logre el triunfo dará un paso importante a la espera del encuentro entre ambos equipos del miércoles de la semana que viene en el Camp Nou.

El conjunto de Xavi Hernández finalmente no pudo recuperar a Frenkie de Jong para este importante compromiso en Milán. El centrocampista neerlandés, que se hizo una elongación en el semitendinoso de la pierna izquierda durante el parón por selecciones, no se recuperó a tiempo para entrar en la lista de convocados del entrenador culé, en la que tampoco estarán a causa de diferentes lesiones los centrales Jules Koundé y Ronald Araujo, el lateral Héctor Bellerín y el delantero Memphis Depay.

Brujas-Atlético

La última derrota contra el Bayer Leverkusen avisó al Atlético de Madrid, ni tan favorito ni tan dominador de su grupo como se esperaba con dos jornadas disputadas, antes de dirigirse esta noche hacia el estadio Jan Breydel para competir contra el Brujas, el líder impecable del grupo B, contra su goleador Ferran Jutglá, ex del Barcelona, y contra la inquietud constante en la que se mueve en los últimos cursos por la primera fase de la Liga de Campeones, exigido hasta la jornada final para lograr la clasificación.

Tercera jornada

Partidos de hoy

Bayern Múnich-Viktoria Plzen 18.45h.

O. Marsella-Sporting Portugal 18.45h.

Ajax-Nápoles 21.00h.

Brujas-Atlético 21.00h.

Eintracht-Tottenham 21.00h.

Oporto-Leverkusen 21.00h.

Liverpool-Rangers 21.00h.

Inter-Barcelona 21.00h.