Ejercicio de impotencia
El Madrid no encuentra en gol tras 22 remates y deja escapar la oportunidad de auparse al liderato
REAL MADRID: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Rodrygo (Min. 65, Vinicius), Hazard y Benzema (Min. 83, Jovic).
BETIS: Joel Robles, Emerson, Mandi, Sidnei, Álex Moreno (Min. 94, Barragán), Feddal, Canales, Bartra, Guardado, Fekir (Min. 96, Ismael) y Loren (Min. 73, Borja Iglesias).
Árbitro: Sánchez Martínez (colegio murciano). Amonestó a Casemiro y Mendy por el Real Madrid; y a Bartra, Joel, Feddal por el Real Betis.
Incidencias: Santiago Bernabéu, 70.375 espectadores.
madrid - El Real Madrid dejó escapar anoche la oportunidad de recuperar el liderato en solitario de LaLiga Santander tras un ejercicio de impotencia en la definición ante el equipo más goleado del campeonato, un Real Betis liderado por Canales que sacó un punto del Santiago Bernabéu que refuerza a Rubi.
La regularidad deseada por Zinedine Zidane no llega en su Real Madrid que desperdició la oportunidad de firmar tres triunfos consecutivos siete meses después y ponerse por delante del Barcelona en la clasificación. Era la jornada ideal tras la derrota de su eterno rival y el empate entre Sevilla y Atlético de Madrid. Pudo ser el gran beneficiado y acabó lamentando la oportunidad perdida por su falta de gol. 22 remates, siete de ellos a puerta, para toparse con un inconmensurable Joel.
De poco le sirvió al conjunto madridista el crecimiento de Eden Hazard. Empieza a ser el jugador que se espera en el Bernabéu. En cuanto tiene mejor físico mejora su visión de cada jugada, asume mayor riesgo y liderazgo. Zidane renunció a Valverde pero su equipo no perdió firmeza en la presión. El Betis se presentó con cuatro centrales. Bartra jugando en el centro del campo de contención, condicionado por una amarilla a los once minutos.
El encuentro tuvo un tanto pero fue anulado. Lo firmó Hazard en una gran acción, picando el balón a la entrada del rival, saltando, saliendo hacia la derecha para soltar un disparo cruzado a la red. Partió en fuera de juego y sus mejores minutos en el Bernabéu se quedaron sin premio.
Los intentos de Benzema no encontraron el ansiado premio y las fuerzas le fueron fallando al Real Madrid que acabó pidiendo penalti por una mano y lamentando las ocasiones perdonadas por Vinicius.