Síguenos en redes sociales:

La Real busca su primer título ante el Atlético

las colchoneras, favoritas, en la final de copa que se juega hoy en granada

La Real busca su primer título ante el AtléticoEFE

Donostia - La Real Sociedad confía en aprovechar su condición de víctima ante el favorito Atletico de Madrid para llevarse en la Copa el primer título de su historia.

Por el nivel exhibido y el precedente de la pasada semana -el Atlético de Madrid ganó 1-3 en Zubieta- el favoritismo recaerá en la plantilla rojiblanca cuando el balón eche a rodar hoy (20.30 horas) en el estadio granadino de Los Cármenes.

Sin embargo, el equipo que entrena Gonzalo Arconada ha hecho un torneo impecable y también ha competido bien en la liga, en la que se enfrentó precisamente en la última jornada a las rojiblancas, que ganaron en Donostia su cuarto título liguero seguido. Ese encuentro, que fue más igualado de lo que se desprende del marcador final, puso a Arconada sobre la pista para derrotar a un Atlético que también ganó el partido de la primera vuelta por goleada (5-0).

La presencia de Carla Bautista, jugadora rojiblanca cedida a la Real, no se confirmará hasta el último momento. Los donostiarras tendrían que pagar indemnización para que juegue, pero la delantera termina contrato y muchos apuestan por aprovechar su talento en este partido y para el futuro. En este encuentro se mirará con lupa a la goleadora realista Nahikari García, 16 goles esta temporada, tras un posible interés del equipo colchonera. - Efe