LEIOA: Iturrioz, Crespo, Polanco (Min. 73, Cortés), Cordoba, Xabi Etxebarria, Bengoa, Garai (Min. 80, Alday, Chirri (Min. 73, Morcillo), Luariz, Sota y Yurrebaso.
CALAHORRA: Zabal, Iribarren, Morgado, Fernández, Duro, Barrio, Samu (Min. 50, Cárdenas), Sanz (Min. 78, Goñi), Barrón (Min. 64, Ubis) Parla y Gabri Ortega.
Goles: 0-1: Min. 62; Rodrigo Sanz. 1-1: Min. 78; Xabi Etxebarria.
Árbitro: Julio Fermín Leo Ollo (Navarro). Expulsó al visitante Barrio (Min. 78). Amonestó a los locales Xabi Etxebarria y Alday; y a los visitantes Duro y Fernández.
Incidencias: Unos 600 espectadores en Sarriena.
bilbao - El Leioa se estrenó en casa y no pudo pasar del empate a uno frente al Calahorra, un recién ascendido. Nada mas iniciarse el choque, penalti a favor de los locales, por derribo de Luariz. Fran Sota lanzó la pena máxima pero el guardameta intuyó la trayectoria y despejó el esférico. En la segunda mitad, el choque se abrió y, pasada la hora de partido, Rodrigo Sanz adelantó a los riojanos con un golazo de falta directa. El Leioa reaccionó y buscó con ahínco el empate. A falta de siete minutos para el final, Xabi Etxebarria igualó el marcador con un cabezazo tras un balón parado botado desde la derecha. - D. Bergara