varsovia - La selección alemana se clasificó para la final del Europeo de Polonia sub’21, tras un duelo frente a Inglaterra repleto de emoción en el Tychy Stadium, con remontadas de ambos equipos y mayor acierto germano en la tanda de penaltis final tras el 2-2. Dos paradas de Julian Pollersbeck a lanzamientos de Abraham y Redmond, permitieron a Alemania dar la vuelta a la tanda de penaltis, en la que comenzó por debajo después del error de Gerhardt.
Fue el reflejo de un partido de continuos intercambios de dominio hasta que Alemania se adueñó del duelo. Inglaterra pasó de estar contra las cuerdas tras el imponente testarazo de Davie Selke a los 35 minutos, a remontar con un fútbol vertical que cambió el panorama en el fin del primer acto y el inicio del segundo.
A los 41 minutos Demarai Gray puso el empate en un rechace tras un saque de esquina y a los 50 Tammy Abraham adelantó a Inglaterra en un nuevo error alemán.
Inglaterra con ventaja en el marcador reculó en exceso, Alemania se adueño del balón y logró empatar con un cabezazo de Felix Platte. - Efe