Morata desentona en la fiesta madridista
Madrid - Álvaro Morata, delantero internacional del Real Madrid, pasó de disfrutar de la fiesta en la fuente de la Cibeles por la conquista de LaLiga Santander a quererse marchar de la misma, sin poder evitar unas lágrimas y recibir gestos de consolación de compañeros en una situación que sonó a despedida.
Después de conquistar el título en La Rosaleda en una temporada en la que Morata jugó menos de lo deseado, 1.331 minutos repartidos en 26 jornadas, pero con un papel importante como segundo máximo goleador liguero, tras Cristiano Ronaldo, con 15 dianas, el delantero comenzó los festejos con mucha efusividad.
Pero Morata acabó apartándose de la celebración en la pasarela por donde caminaban sus compañeros y preguntando a Javier García Coll si podía bajarse. Acabó apoyado en la valla mirando a la diosa Cibeles. Dani Carvajal fue el primero que se dio cuenta de la situación y acudió a consolar a su amigo. Fue el último en subir al autobús en el fin de fiesta en unos gestos que dejan entrever su salida del club. - Efe
Más en Fútbol
-
El Andorra se deshace del exarenero Ibarrondo un mes después de su fichaje
-
Imanol García de Albéniz: "Mi intención es volver a sentirme jugador después de dos años muy duros"
-
Montse Tomé, "decepcionada" con parte de la RFEF: "Ha faltado claridad y no cumplir la palabra"
-
El Athletic tendrá mucha competencia por Europa