Síguenos en redes sociales:

El Granada se mantiene en Primera

El Sevilla, con la cabeza más pendiente en sus dos finales, cae con estrépito en casa

SEVILLA: Beto; Diogo Figueiras, Nico Pareja (Carriço, m. 78), Kolodziejczak, Escudero; Iborra, Cristóforo; Curro Sánchez, Konoplyanka; Juan Muñoz (Diego González, m. 72) y Llorente (Carlos Fernández, m. 63).

GRANADA: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Ricardo Costa, Biraghi (Lombán, m. 75); Rubén Pérez (Fran Rico, m. 75), Doucouré, Isaac Cuenca, Rochina (Khrin, m. 82); Peñaranda y El Arabi.

Goles: 0-1, M.45: Isaac Cuenca. 1-1, M. 73: Diego González. 1-2, M. 79: Babin. 1-3, M.86: El Arabi, de penalti. 1-4, M. 88: Isaac Cuenca.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó al visitante Doucouré y a los locales Curro, Kolodziejczak, Carriço y Diog).

Incidencias: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, unos 22.000 espectadores. Nutrida representación de la hinchada granadinista, que festejaron con júbilo junto a sus jugadores la victoria y la permanencia. También homenaje sevillista al portero Beto en su despedida.

sevilla - El Granada, con un contundente 1-4 fraguado en la recta final del partido se aseguró una campaña más su presencia entre los grandes del fútbol estatal.

El conjunto granadinista, que se adelantó en el último minuto de la primera parte, vio peligrar solo el resultado cuando el conjunto local, que solo piensa en sus finales de la Liga Europa y de la Copa que tiene por delante, empató, pero al final fue el que mas lo necesitaba el que se llevó el choque.

Partido extraño en sus prolegómenos, pues después del reventón del pasado jueves ante el Shakhtar Donetsk ucraniano con pase a la final de la Liga Europa incluido, el Sánchez Pizjuán presentó la peor entrada de la temporada y se notó mas la presencia de granadinistas y sus gritos de ánimo. - Efe