REAL MADRID CASTILLA: Abad, Tejero, Reguilón, Salto (Min. 15, Fernández), Héctor, Llorente, Odegaard, Febas, Mariano, Enzo (Min. 65, Muñoz) y Cedrés (Min. 56, Lazo).

LEIOA: Ángel, Polanco, Goiko, Carro, Bonilla, Córdoba (Min. 79, Gabri), Capó, Gabilondo, Sota ( Min. 80, Güemes), Pévida (Min. 65, Castro) y Yanis.

Goles: 1-0: Min. 12; Cristian Cerdes. 1-1: Min. 69; Sota. 2-1: Min. 87; Mariano.

Árbitro: Jesús Benjumea (Andaluz). Amonestó a los locales Fernández, Héctor, Febas y Mariano; y a los visitantes Dani Pévida, Sota, Polanco y Capo.

Incidencias: Unos 1.000 espectadores en el Alfredo Di Stefano.

BILBAO - El Leioa desperdició otro match ball y retornó a Sarriena con las manos vacíos tras perder frente al Castilla gracias a un gol de Mariano a falta de tres minutos para el final. Los azulgranas, tras esta nueva derrota, se mantienen a un punto de la promoción y a dos de la salvación, a falta de dos jornadas para acabar la liga.

Gordobil tuvo que hacer malabares, debido a la plaga de lesiones y sanciones, para confeccionar un plantel con garantías para frenar al filial blanco. El conjunto merengue comenzó más entonado y dominó la primera media hora. Mariano, a los cinco minutos, avisó con lanzamiento picado a la salida del Ángel. Y en el 11 llegó el primer gol de los blancos. Centro de Tejo desde la banda derecha y Cristian Cerdes cabeceó al fondo de la red. El Leioa se repuso en la recta final y Yanis dispuso de dos ocasiones.

En la segunda mitad, los vizcainos fueron en busca del empate. Pasada la hora de partido, Sota igualó el marcador con lanzamiento duro y raso que sorprendió al cancerbero local. Restaban veinte minutos y el Leioa mantuvo a raya a los locales hasta que a falta de tres minutos, Mariano, tras jugada personal batió a Ángel. Tras el jarro de agua fría, el Leioa se levantó y asedió la portería local. Un cabezazo de Yanis, en el 95, hubiese supuesto un punto de oro pero el esférico se estrelló en la cepa del palo y dejó a los azulgranas con las manos vacías. - D. Bergara