Sestao River1
Toledo1
SESTAO RIVER: Raúl Domínguez, Gago, Arnáez, Cabero, Tarantino, Cristian (Min. 78, Izurza), Silas, Abaroa (Min. 70, Leandro), Canario, Jito y Hernández.
TOLEDO: Manolo, Carlos Expósito, Adrián, Mikel, Echaide (Min. 82, Garcés), Aicart, Rubén Arroyo (Min. 70, Esparza), De Lerma, Esnaider, Pablo González (Min. 62, Cristóbal) y Barranco.
Goles: 0-1: Min. 56; Rubén Arroyo. 1-1: Min. 84; Leandro.
Árbitro: Román Román. Mostró cartulinas amarillas a Canario y Jorge Hernández por el Sestao y a De Lerma, Cristóbal y Esnaider por el Toledo.
Incidencias: Unos 2.200 espectadores enLas Llanas.
sestao - Gran espectáculo el que ofrecieron ayer Sestao River y Toledo en su lucha particular por ser el cuarto equipo con derecho a disputar el play-off. Sin embargo, ni unos ni otros pudieron imponerse y las cosas se quedaron tal como estaban al inicio de la jornada, con los vizcainos a dos puntos de los toledanos. Así pues, el Sestao tendrá que aprovechar las oportunidades que se le presenten en los seis encuentros que restan para el final de la liga si quiere disputar la liguilla de ascenso.
El duelo recordó bastante a un encuentro de play-off por la intensidad, el alto ritmo y lo que unos y otros se jugaban. El Toledo se mostró muy rocoso, con una defensa muy adelantada que continuamente hizo caer en fuera de juego a los atacantes locales. De hecho, el River en la primera mitad prácticamente solo se acercó con claridad en un cabezazo alto de Abaroa. Los visitantes, por su parte, combinaban con criterio en la parcela atacante pero apenas pusieron a prueba a Raúl. Una buena jugada por la derecha que Pablo no llegó a rematar fue la acción más peligrosa de los toledanos en la primera parte.
Tras el descanso, el Toledo avisó con un disparo de Pablo desde la frontal y posteriormente se adelantaría con un cabezazo de Arroyo tras otro centro desde la derecha. Con el 0-1 los visitantes tuvieron sus mejores minutos ante un Sestao al que le costó reponerse. Expósito, tras una contra, disparó desviado y ya no volvió a acercarse con peligro a la meta verdinegra. Entonces, el Sestao se lanzó a por el empate y tras un intento de Jorge llegó el golazo de Leandro, de chilena, para igualar el choque. Jito pudo lograr el 2-1 con una vaselina que acabó en el larguero, y posteriormente con un gol que el colegiado anuló por fuera de juego; pero el marcador ya no se movió.